Cryptscam Abuse Explorer

Stai al sicuro, controlla se un wallet è scam!

Supportaci con una donazione

Numero di report
41
Bilancio del wallet
 BTC → 
Totale ricevuto
 BTC → 
Numero di transazioni
data
23 agosto 2021 lunedì. 23:12:49 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
No especificado
Stato/Paese
Chile
testo
No se dejen estafar!
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
17 agosto 2021 martedì. 21:48:12 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
Scam
Stato/Paese
Mexico
testo
El mismo correo que les ha llegado a todos que aparenta ser enviado desde la misma cuenta de correo de la que se recibe. En este caso fue a mi correo institucional. No caigan
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
11 agosto 2021 mercoledì. 16:54:58 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
Pago desde su cuenta.
Stato/Paese
Colombia
testo
no se dejen estafar!!
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
06 agosto 2021 venerdì. 13:10:20 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
Spoofed mail address
Stato/Paese
Mexico
testo
Sextortion that appears been sent from the recipient's email
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
04 agosto 2021 mercoledì. 11:57:45 UTC
tipo
blackmail scam
abusatore/scammer
Fake Spam
Stato/Paese
Paraguay
testo
Lo solucionaremos de la siguiente forma: Me transfiere $750 USD (el equivalente en bitcoins según el tipo de cambio en el momento en que transfiera los fondos), y una vez recibida la transferencia, borraré todas sus cochinadas de inmediato. Después, nos olvidaremos el uno del otro. También me comprometo a desactivar y eliminar todo el software dañino de sus dispositivos. Confíe en mí, cumpliré mi palabra. Es un trato justo y el precio es bastante bajo, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace tiempo que vigilo su perfil y su tráfico. En caso de que no sepa cómo comprar y transferir bitcoins, puede averiguarlo en cualquier motor de búsqueda moderno. Este es mi monedero de bitcoin: 1AnfPgvraCpYXQNSJJLSqAbLssgN53ew4A Tiene menos de 48 horas desde que abrió este correo electrónico (exactamente 2 días).
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 16:33:18 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
spoofed
Stato/Paese
Chile
testo
¡Saludos! Tengo malas noticias para usted. Desde hace aproximadamente unos meses tengo acceso a los dispositivos que utiliza para navegar por Internet. Durante ese tiempo, he estado rastreando toda su actividad en la web. Esta es la secuencia de acontecimientos: Hace algún tiempo, compré el acceso a varias cuentas de correo electrónico a unos hackers (hoy en día es bastante fácil comprar esas cosas en Internet). De esa forma, pude acceder fácilmente a su cuenta de correo electrónico. Una semana después, ya había instalado un troyano en los sistemas operativos de todos los dispositivos que utiliza para acceder a su correo electrónico. De hecho, no fue nada difícil (ya que usted pinchaba en los enlaces desde su bandeja de entrada). Tan sencillo como ingenioso. =) Este software me permite acceder a todos los controladores de sus dispositivos (por ejemplo, el micrófono, la cámara de vídeo y el teclado). He descargado toda su información, datos, fotos e historial de navegación web en mis servidores. Tengo acceso a todos tus messengers, redes sociales, correos electrónicos, historiales de chat y listas de contactos. Mi virus actualiza continuamente las firmas (está basado en controladores), y por lo tanto permanece invisible para el antivirus. Supongo que a estas alturas ya entenderá por qué he pasado desapercibido hasta este mensaje... Al recopilar información sobre usted, he descubierto que es un gran aficionado a las páginas web para adultos. Le encanta visitar páginas porno y ver vídeos excitantes mientras se da placer. Pues he conseguido grabar varios de sus sucios numeritos y he montado unos cuantos vídeos suyos masturbándose y llegando al orgasmo.
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 16:28:07 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
1AnfPgvraCpYXQNSJJLSqAbLssgN53ew4A
Stato/Paese
Mexico
testo
Supongo que no querrá que eso ocurra, teniendo en cuenta la naturaleza de los vídeos que le gusta ver, (sabe perfectamente a qué me refiero), ya que eso sería una auténtica catástrofe para usted. Lo solucionaremos de la siguiente forma: Me transfiere $750 USD (el equivalente en bitcoins según el tipo de cambio en el momento en que transfiera los fondos), y una vez recibida la transferencia, borraré todas sus cochinadas de inmediato. Después, nos olvidaremos el uno del otro. También me comprometo a desactivar y eliminar todo el software dañino de sus dispositivos. Confíe en mí, cumpliré mi palabra. Es un trato justo y el precio es bastante bajo, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace tiempo que vigilo su perfil y su tráfico. En caso de que no sepa cómo comprar y transferir bitcoins, puede averiguarlo en cualquier motor de búsqueda moderno. Este es mi monedero de bitcoin: 1AnfPgvraCpYXQNSJJLSqAbLssgN53ew4A Tiene menos de 48 horas desde que abrió este correo electrónico (exactamente 2 días).Cosas que debe evitar hacer:*No responda a este correo (he creado este correo electrónico dentro de su bandeja de entrada y he generado la dirección del remitente).*No intente contactar con la policía ni con otros servicios de seguridad. Además, no se le ocurra contárselo a sus amigos. Si lo descubro (como puede ver, realmente no es tan difícil teniendo en cuenta que controlo todos sus sistemas), haré su vídeo público inmediatamente.
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 16:00:28 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
blackmail scam
Stato/Paese
Mexico
testo
: Me transfiere $750 USD (el equivalente en bitcoins según el tipo de cambio en el momento en que transfiera los fondos), y una vez recibida la transferencia, borraré todas sus cochinadas de inmediato. Después, nos olvidaremos el uno del otro. También me comprometo a desactivar y eliminar todo el software dañino de sus dispositivos. Confíe en mí, cumpliré mi palabra. Es un trato justo y el precio es bastante bajo, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace tiempo que vigilo su perfil y su tráfico. En caso de que no sepa cómo comprar y transferir bitcoins, puede averiguarlo en cualquier motor de búsqueda moderno. Este es mi monedero de bitcoin: 1AnfPgvraCpYXQNSJJLSqAbLssgN53ew4A Tiene menos de 48 horas desde que abrió este correo electrónico (exactamente 2 días). Cosas que debe evitar hacer: *No responda a este correo (he creado este correo electrónico dentro de su bandeja de entrada y he generado la dirección del remitente). *No intente contactar con la policía ni con otros servicios de seguridad.
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 15:19:10 UTC
tipo
ransomware
abusatore/scammer
Un pendejo muy persistente
Stato/Paese
Mexico
testo
¡Saludos! Tengo malas noticias para usted. Desde hace aproximadamente unos meses tengo acceso a los dispositivos que utiliza para navegar por Internet. Durante ese tiempo, he estado rastreando toda su actividad en la web. Esta es la secuencia de acontecimientos: Hace algún tiempo, compré el acceso a varias cuentas de correo electrónico a unos hackers (hoy en día es bastante fácil comprar esas cosas en Internet). De esa forma, pude acceder fácilmente.....
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 13:56:13 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
Pago desde su cuenta.
Stato/Paese
Argentina
testo
Mi virus actualiza continuamente las firmas (está basado en controladores), y por lo tanto permanece invisible para el antivirus. Supongo que a estas alturas ya entenderá por qué he pasado desapercibido hasta este mensaje... Supongo que no querrá que eso ocurra, teniendo en cuenta la naturaleza de los vídeos que le gusta ver, (sabe perfectamente a qué me refiero), ya que eso sería una auténtica catástrofe para usted. Lo solucionaremos de la siguiente forma: Me transfiere $750 USD (el equivalente en bitcoins según el tipo de cambio en el momento en que transfiera los fondos), y una vez recibida la transferencia, borraré todas sus cochinadas de inmediato. Después, nos olvidaremos el uno del otro. También me comprometo a desactivar y eliminar todo el software dañino de sus dispositivos. Confíe en mí, cumpliré mi palabra. Es un trato justo y el precio es bastante bajo, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace tiempo que vigilo su perfil y su tráfico. En caso de que no sepa cómo comprar y transferir bitcoins, puede averiguarlo en cualquier motor de búsqueda moderno. Este es mi monedero de bitcoin: 1AnfPgvraCpYXQNSJJLSqAbLssgN53ew4A Tiene menos de 48 horas desde que abrió este correo electrónico (exactamente 2 días).
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 11:50:00 UTC
tipo
blackmail scam
abusatore/scammer
b120d17a.virtua.com.br
Stato/Paese
Argentina
testo
Esta es la secuencia de acontecimientos: Hace algún tiempo, compré el acceso a varias cuentas de correo electrónico a unos hackers (hoy en día es bastante fácil comprar esas cosas en Internet). De esa forma, pude acceder fácilmente a su cuenta de correo electrónico ([email protected]). Una semana después, ya había instalado un troyano en los sistemas operativos de todos los dispositivos que utiliza para acceder a su correo electrónico. De hecho, no fue nada difícil (ya que usted pinchaba en los enlaces desde su bandeja de entrada). Tan sencillo como ingenioso. =) Este software me permite acceder a todos los controladores de sus dispositivos (por ejemplo, el micrófono, la cámara de vídeo y el teclado). He descargado toda su información, datos, fotos e historial de navegación web en mis servidores. Tengo acceso a todos tus messengers, redes sociales, correos electrónicos, historiales de chat y listas de contactos. Mi virus actualiza continuamente las firmas (está basado en controladores), y por lo tanto permanece invisible para el antivirus. Supongo que a estas alturas ya entenderá por qué he pasado desapercibido hasta este mensaje...
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 07:02:40 UTC
tipo
blackmail scam
abusatore/scammer
Un Gilipollas
Stato/Paese
Spain
testo
Un gilipollas dice tener videos comprometidos y exige el pago 750$ en BTC, de mi parte que te den.
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
03 agosto 2021 martedì. 00:38:15 UTC
tipo
blackmail scam
abusatore/scammer
N/A
Stato/Paese
Chile
testo
This guy He sent me an email saying that it has explicit content about me and asks for a sum of money to remove it, or if it won't show that to my close contacts, I don't have any of that.
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
02 agosto 2021 lunedì. 20:00:59 UTC
tipo
ransomware
abusatore/scammer
usa correo de victima
Stato/Paese
Mexico
testo
Declara que tiene información personal y que liberará videos del propietario del dispositivo que ha tomado usando contactos del mismo para enviar dicho video, pudiendo evitarse a cambio de 750 USD en bitcoins
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
02 agosto 2021 lunedì. 17:07:01 UTC
tipo
blackmail scam
abusatore/scammer
desconocido
Stato/Paese
Argentina
testo
... Al recopilar información sobre usted, he descubierto que es un gran aficionado a las páginas web para adultos. Le encanta visitar páginas porno y ver vídeos excitantes mientras se da placer. Pues he conseguido grabar varios de sus sucios numeritos y he montado unos cuantos vídeos suyos masturbándose y llegando al orgasmo. Si no me cree, con solo unos clics puedo compartir todos los vídeos con sus amigos, colegas y familiares. Tampoco tengo ningún problema en hacerlos públicos. Supongo que no querrá que eso ocurra, teniendo en cuenta la naturaleza de los vídeos que le gusta ver, (sabe perfectamente a qué me refiero), ya que eso sería una auténtica catástrofe para usted. Lo solucionaremos de la siguiente forma: Me transfiere $750 USD (el equivalente en bitcoins según el tipo de cambio en el momento en que transfiera los fondos), y una vez recibida la transferencia, borraré todas sus cochinadas de inmediato. Después, nos olvidaremos el uno del otro. También me comprometo a desactivar y eliminar todo el software dañino de sus dispositivos. Confíe en mí, cumpliré mi palabra. Es un trato justo y el precio es bastante bajo, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace tiempo que vigilo su perfil y su tráfico. En caso de que no sepa cómo comprar y transferir bitcoins, puede averiguarlo en cualquier motor de búsqueda moderno. Este es mi monedero de bitcoin: 1AnfPgvraCpYXQNSJJLSqAbLssgN53ew4A Tiene menos de 48 horas desde que abrió este correo electrónico (exactamente 2 días). Cosas que debe evitar hacer: *No responda a este correo (he creado este correo electrónico dentro de su bandeja de entrada y he generado la dirección del remitente). *No intente contactar con la policía ni con otros servicios de seguridad. Además, no se le ocurra contárselo a sus amigos...
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
02 agosto 2021 lunedì. 17:04:36 UTC
tipo
blackmail scam
abusatore/scammer
desconocido
Stato/Paese
Afghanistan
testo
¡Saludos! Tengo malas noticias para usted. Desde hace aproximadamente unos meses tengo acceso a los dispositivos que utiliza para navegar por Internet. Durante ese tiempo, he estado rastreando toda su actividad en la web. Esta es la secuencia de acontecimientos: Hace algún tiempo, compré el acceso a varias cuentas de correo electrónico a unos hackers (hoy en día es bastante fácil comprar esas cosas en Internet). De esa forma, pude acceder fácilmente a su cuenta de correo electrónico (usermail@dominio). Una semana después, ya había instalado un troyano en los sistemas operativos de todos los dispositivos que utiliza para acceder a su correo electrónico. De hecho, no fue nada difícil (ya que usted pinchaba en los enlaces desde su bandeja de entrada). Tan sencillo como ingenioso. =) Este software me permite acceder a todos los controladores de sus dispositivos (por ejemplo, el micrófono, la cámara de vídeo y el teclado). He descargado toda su información, datos, fotos e historial de navegación web en mis servidores. Tengo acceso a todos tus messengers, redes sociales, correos electrónicos, historiales de chat y listas de contactos. Mi virus actualiza continuamente las firmas (está basado en controladores), y por lo tanto permanece invisible para el antivirus. Supongo que a estas alturas ya entenderá por qué he pasado desapercibido hasta este mensaje... Al recopilar información sobre usted, he descubierto que es un gran aficionado a las páginas web para adultos. Le encanta visitar páginas porno y ver vídeos excitantes mientras se da placer. Pues he conseguido grabar varios de sus sucios numeritos y he montado unos cuantos vídeos suyos masturbándose y llegando al orgasmo. Si no me cree, con solo unos clics puedo compartir todos los vídeos con sus amigos, colegas y familiares. Tampoco tengo ningún problema en hacerlos públicos. Supongo que no querrá que eso ocurra, teniendo en cuenta la naturaleza de los vídeos que le gusta ver, (sabe perfectamente a qué me refiero), ya que eso sería una auténtica catástrofe para usted. Lo solucionaremos de la siguiente forma: Me transfiere $750 USD (el equivalente en bitcoins según el tipo de cambio en el momento en que transfiera los fondos), y una vez recibida la transferencia, borraré todas sus cochinadas de inmediato. Después, nos olvidaremos el uno del otro. También me comprometo a desactivar y eliminar todo el software dañino de sus dispositivos. Confíe en mí, cumpliré mi palabra. Es un trato justo y el precio es bastante bajo, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace tiempo que vigilo su perfil y su tráfico. En caso de que no sepa cómo comprar y transferir bitcoins, puede averiguarlo en cualquier motor de búsqueda moderno. Este es mi monedero de bitcoin: 1AnfPgvraCpYXQNSJJLSqAbLssgN53ew4A Tiene menos de 48 horas desde que abrió este correo electrónico (exactamente 2 días). Cosas que debe evitar hacer: *No responda a este correo (he creado este correo electrónico dentro de su bandeja de entrada y he generado la dirección del remitente). *No intente contactar con la policía ni con otros servicios de seguridad. Además, no se le ocurra contárselo a sus amigos. Si lo descubro (como puede ver, realmente no es tan difícil teniendo en cuenta que controlo todos sus sistemas), haré su vídeo público inmediatamente. *No intente localizarme, sería inútil. Todas las transacciones de criptodivisas son anónimas. *No intente reinstalar el sistema operativo en sus dispositivos ni se deshaga de ellos. Tampoco tendría sentido, ya que todos los vídeos están guardados en servidores remotos. Cosas de las que no tiene que preocuparse: *Que yo no pueda recibir su transferencia de fondos. - No se preocupe, lo veré de inmediato una vez que complete la transferencia, ya que rastreo continuamente todas sus actividades (mi troyano tiene una función de control remoto, algo así como TeamViewer). *Que comparta sus vídeos aunque me haya hecho la transferencia de fondos. - Créame, no me interesa causarle más problemas. Si fuera esa mi intención, ¡habría empezado hace mucho tiempo! ¡Todo se hará de manera justa! Una cosa más... Procure que no le pillen en situaciones similares en el futuro. Mi consejo: ¡cambie todas sus contraseñas con frecuencia!
fonte dei dati
cryptscam
Url del sito
webmail
data
02 agosto 2021 lunedì. 16:14:04 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
202-243-191-190.cab.prima.net.ar
Stato/Paese
Mexico
testo
Sextortion
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
02 agosto 2021 lunedì. 16:12:46 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
45.20.30.213.rev.vodafone.pt
Stato/Paese
Mexico
testo
Sextortion
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
02 agosto 2021 lunedì. 13:19:42 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
Anonymous
Stato/Paese
Argentina
testo
The person is asking for money. If I dont pay they say they we´ll send some porn videos of mine to my contacts.
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito
data
02 agosto 2021 lunedì. 13:01:11 UTC
tipo
sextortion
abusatore/scammer
N/N
Stato/Paese
Argentina
testo
mensaje enviado supuestamente desde mi misma dirección de mail extorsionando y solicitando dinero a cambio
fonte dei dati
bitcoinabuse
Url del sito